BELLEZA

VITAMIN C CREAM

 

Precio: $759.00
Oferta: $679.00

 

agregar al carrito

 

Fórmula antioxidante, regeneradora, hidratante y luminadora.

Es ideal para devolver la luminosidad a nuestro rostro, ademas de fortalecer la piel y aportarle la hidratación diaria que necesita.


Ayuda a tratar arrugas, manchas o pérdida de elasticidad. Recomendado en todo tipo de pieles (incluyendo pieles con acné y rosácea). Esta fórmula favorece la cicatrización y estimula el sistema inmunológico de la piel. 


Repara, energiza e ilumina combatiendo los signos de envejecimiento y aportando antioxidantes naturales. Ideal para pieles apagadas, desvitalizadas y deshidratadas por el exceso de sol, que deseen prevenier el envejecimiento y afectadas por el estrés.


CARACTERISTICAS




Ingredientes  VITAMIN C CREAM

agua desionizada, hialuronato de sodio (8%), ácido Ascórbico 8%,  Glicerina, triglicérido caprílico / cáprico, Aceite de Aguacate, Esterato de Glicerilo, alcohol cetílico, propilenglicol, sorbitol, alcohol cetearílico, aceite de almendra, alcohol esterilizado, palmitato de ascorbilo, ceteareth 20, Gel de Aloe Vera, Aceite de Jojoba, Dimeticona, acetato de tocoferilo, Carbómero, fenoxietanol (y) etilhexilglicerina, ácido Cítrico, Goma Xantana, alantoina,  Crecido Vegetal.


 

ARTE VIRTUAL® ESTUDIO