AMINOACIDOS & BCAAS

ALPHA AMINO CELLUCOR Lemon Lime

 

Precio: $520.00

 

agregar al carrito

 

 MÁXIMO NIVEL EN RENDIMIENTO


Alpha Amino Cellucor es una fórmula de rendimiento y recuperación deportiva que aumenta la resistencia, promueve el crecimiento muscular y reduce el dolor.

Máxima performance en una bebida deportiva en polvo, con ingredientes patentados de gran poder, elaborados con sabores deliciosos.

Alpha Amino brinda gran potencial en el entrenamiento y una mejor recuperación sin dolor muscular. Aumenta la resistencia, promueve el desarrollo de la masa muscular de calidad y ayuda a prevenir la degradación del músculo.

De alta calidad en formulación innovadora, contiene BCAAs y Leucina Matrix patentada para potenciar el poder muscular, semillas de Chia, Coco Concentrado e Hydromax, un ingrediente patentado y novedoso, para una óptima hidratación.

Alpha Amino Cellucor ayuda a incrementar la energía potencial cuando más se necesita y mejora el rendimiento y la hidratación. Esto significa una mejor performance en movimiento, en entrenamiento o competición y una mejora en las condiciones de recuperación, en estado de reposo post entrenamiento.

Fórmula de alta calidad. Contiene ingredientes de alta pureza en una proporción óptima para una gran performance.

Contiene BCAA con 14 aminoácidos en una proporción optimizada de 2: 1: 1 BCAA y 3X leucina Matrix para apoyar el mantenimiento de los músculos, la resistencia y la recuperación. El poder de su patentada 3X Leucina Matriz de Alpha Amino mejora la capacidad del cuerpo para alimentar los músculos esqueléticos, resguardar las reservas de glucógeno muscular y minimizar la degradación de las proteínas. 

Con extracto de semilla de Chia, Coco Concentrado e Hydromax, un ingrediente patentado e innovador que aumenta la concentración de líquido en los tejidos.


Alpha Amino es un suplemento nutricional de alta calidad y poderosos efectos en suministro de energía y resistencia, fácil de tomar, disponible en deliciosos sabores. Ofrece una alternativa sin azúcar a las bebidas tradicionales deportivas y se encuentra disponible en sabores nuevos y deliciosos como cal de limón, ponche de frutas y frambuesa azul. 


Propiedades de Alpha Amino Cellucor



Alpha Amino Cellucor ofrece una mejora potencial en el rendimiento gracias a una mejora energética y de resistencia en los momentos en que más se necesita. Mejora la recuperación y promueve un desarrollo muscular óptimo evitando el catabolismo.

Máxima calidad y efectividad en un suplemento deportivo de gran sabor, con una fórmula de alta gama, ideal para elevar el nivel de forma saludable.

 

ARTE VIRTUAL® ESTUDIO