OXIDOS NITRICOS

JACK3D Pink Lemonade

 

Precio: $430.00

 

agregar al carrito

 

Jack3D de USPlabs

Jack3d el suplemento pre entrenamiento Nº1 en USA

USPLabs® Jack3d te ayudará a conseguir el deseo de levantar más peso, aumentar las repeticiones, mejores bombeos y energía duradera!



La fórmula Jack3d

Jack3d™ de USPLabs ha revolucionado el mercado de los pre-entrenamientos, ¿la razón? ingredientes innovadores y sin ingredientes extra.

Jack3d™ está compuesto por 5 ingredientes clave que hacen posible que tus entrenamientos mejoren, ingredientes efectivos para promover la producción de óxido nítrico, mejorar la energía, estimulación y concentración: Arginina Alfa-Ketoglutarato, Creatina Monohidratada, Beta Alanina, Cafeina, Schizadra.



Gracias a estos poderosos componentes incluidos en la fórmula en las proporciones perfectas, Jack3d™ es un suplemento ideal para conseguir energía y resistencia inagotable, potencia extrema y una musculación simplemente espectacular!


Uso recomendado:Como suplemento nutricional, mezclar 1 cucharada (5 g) con 125 ml de agua fría y consumir 30-45 minutos antes del entrenamiento de resistencia. No sobrepasar 1 scoop durante los tres primeros días de uso. A partir del cuarto día, si es necesario, se puede aumentar gradualmente el tamaño de la toma 2.5g (medio scoop) hasta llegar a un total de 2 scoops por día. En ningún caso superar 2 scoops en un período de 24 horas. No usar durante más de 5 días a la semana. Mantener una buena hidratación mientras se consume Jack3D Advanced Formula. Consumir al menos 3.7 litros de agua al día en hombres y 2.7 litros de agua en mujeres.

 

ARTE VIRTUAL® ESTUDIO