BELLEZA

Aceite de Rosa Mosqueta

 

Precio: $190.00

 

agregar al carrito

 

Beneficios y propiedades

Numerosos estudios científicos han demostrado los beneficios del aceite de Rosa Mosqueta frente algunas dolencias, enfermedades e incluso para el cuidado de la piel, gracias a sus efectos regeneradores. Entre algunos de sus beneficios y propiedades nos encontramos con:



1. Retrasa los signos de envejecimiento prematuro y las arrugas.

Esto se debe la cantidad de antioxidantes y vitaminas que contiene el aceite de rosa mosqueta, pudiendo penetrar en las capas más profundas de la piel. Según la Clínica Cleveland de Ohio, Estados Unidos, la Vitamina C de la Rosa Mosqueta estimula la producción de colágenoo, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas de nuestro rostro.



2.Mejora las estrías y manchas de la piel

Los aceites grasos esenciales de la Rosa Mosqueta mejoran claramente la pigmentación de la piel, su textura y tono. Además debido a sus altos componentes en antioxidantes y vitaminas(principalmente C y A) Produce colágeno y protege de los daños externos como el sol, reduciendo las marcas de estrías y las manchas de la piel.



3. Combate los efectos del Foto-Envejecimiento

El principal causante del fotoenvejecimiento son los rayos uv producidos por el sol. Estos producen manchas en la piel y arrugas. La combinación de las propiedades del aceite de rosa mosqueta con sus antioxidantes y ácidos grasos esenciales, mejoran la pigmentación, el tono de piel y la textura. Además la vitamina C contrarresta la disminución de colágeno producida por la exposición al sol. También puede ayudar en la eliminación de rojeces e irritación de la piel hidratándola.



4. Rehidrata la piel seca

La vitamina A que tiene la Rosa Mosqueta hace que mejore los niveles de humedad de nuestra piel y cree una barrera de impermeabilidad que impide una gran pérdida de agua, lo que se traduce en una piel más hidratada. Es especialmente recomendable en personas de 45 años o más, ya que a ciertas edades la piel fabrica menos colágeno y se pierde elasticidad. El aceite de Rosa Mosqueta ayuda a equilibrar en gran parte esa pérdida.



5. Disminuye las cicatrices quirúrgicas y accidentales.



6. Mejora la regeneración de la piel frente a quemaduras.

 

ARTE VIRTUAL® ESTUDIO