BELLEZA

Ácido Hialurónico

 

Precio: $390.00

 

agregar al carrito

 

Nuestra crema de ácido hialurónico natural para una piel más suave contiene potentes ingredientes, incluyendo HA, en concentraciones que dará su piel emocionantes capacidades antienvejecimiento. El Resultado? La piel que se ve y se siente más joven. La piel seca se transforma, rellenan y se alisa desde adentro. Cuando somos jóvenes, grandes cantidades de HA se producen de forma natural en nuestra piel.  Sin embargo, el tiempo se cobra su peaje, y los niveles de HA disminuyen.

Además, los radicales libres de los rayos solares y ambientales toxinas descomponen el HA. Ahí es donde nuestros hidratantes faciales antiarrugas son un buen remedio para la piel seca.

Efectividad: Utilizando 95% de nanotecnología mejora el revestimiento de la piel, sus ingredientes activos son de rápida absorción, alta capacidad hidratante, aumenta la humedad de la piel, así como evitar la pérdida de humedad, repara la piel dañada. Aplicable para todo tipo de piel.




Usos:

Después de limpiar la piel, tomar de  2-3 gotas, realizar un masaje del centro hacia los lados, gentilmente hasta lograr su completa absorción.

Ingredientes: agua deionizada, ácido hialurónico, extracto de aloe, extracto de pepino.


Beneficios:

1. Incrementa la vitalidad y la longevidad en sus células madre.

2. Repara tejidos y órganos daádos. Activa la regeneración de las células madre de su piel.

3. Protege de la luz ultravioleta que induce a la extinción de células madres.

4. Combate el envejecimiento conológico, genético y arrugas profundas.

5. La aplicación tópica reduce la profundidad de arrugas en los ojos después de solo dos semanas.

6. Encuentra el envejecimiento prematuro y líneas finas.

 

ARTE VIRTUAL® ESTUDIO