BELLEZA

Vara belleza Facial

 

Precio: $490.00

 

agregar al carrito

 

Beauty Bar 24K  para tratamiento de piel, vibra 6,000 veces por minuto(micro vibración). Dando al músculo facial la suficiente estimulación para conseguir firmeza y una mejora en la piel. También puede reducir las arrugas alrededor de los ojos, en el área labial, la frente y en el cuello, reafirma instantáneamente el contorno de la cara para demostrar su joven apariencia. además del 24K puede embellecer la piel, solo necesita de 2 a 3 minutos por día, así podrá contar fácilmente con la radiante y firme piel que siempre quiso.


Flujo Natural

El flujo natural en el interior del cuerpo puede verse afectado por la presión y la edad, estas son las principales causas de manchas y piel flácida. La longitud de onda de los iones y de los organismos vivos es la misma, un deslizamiento de iones en la piel puede regular y balancear la bioelectricidad, por consecuente se impulsa el metabolismo y se activan las células de la piel, dando como resultado una piel radiante y con una firme elasticidad.


Fácil de usar

24K Facial Beauty Bar mide 14 cm de largo y pesa 80g. Esta hecho de latón, aluminio(la parte en forma de T esta bañada de oro) y utiliza baterías AA. Está hecha en Japón y es a prueba de agua, así que se puede usar durante la ducha. Se vendió hasta agotarse varias veces en Europa, Canadá, Estados Unidos y Asia.


Características:

1. Los iones negativos pueden mejorar las arrugas faciales.

2. Masaje facial diario, puede activar las células faciales.

3. Puede reducir los poros y reafirma la piel.

4. Promueve la circulación sanguínea en la cara y elimina las bolsas debajo de los ojos.

5. Restaura el resplandor de la piel, la firmeza y su elasticidad.


Ventajas:

A. Utilice la parte bañada en oro 24K en el punto de enfrente donde se encuentra la parte en forma de T, la micro-vibración puede ajustarse a la piel inmediatamente.

B. La parte en forma de T puede aplicarse en toda la cara, por favor ajuste la fuerza con la que decida masajear, para hacer su masaje más cómodo.

C. El diseño a prueba de agua, podrá usarse cuando usted tome una ducha o un sauna.


Como utilizar:

Cuidado facial: aplique la barra sobre su rostro suavemente y tire hacia abajo --> de arriba abajo --> y de adentro hacia afuera. Puede usarse en la ducha ya que el diseño es aprueba de agua. Cuidado de definición: Los puntos finos pueden rodar fácilmente con la barra T. Cuidado de manos: puede aplicar el pequeño rodillo en su mano para tratar el anti-envejecimiento de la piel.

Puntos de acupuntura: Aplique el cabezal de la barra en forma de T en los puntos de acupuntura y presione suavemente por 2-3 segundos.

 

ARTE VIRTUAL® ESTUDIO